Gody Dike acaba su experiencia en el Unicaja
"Muchas gracias al Unicaja por permitirme a trabajar durante todo el verano en vuestras instalaciones y por permitirme cumplir el sueño de cualquier canterano y malagueño del club, que es entrenar con el primer equipo", dice el malagueño
El malagueño Golden Dike ha completado las tres primeras semanas de pretemporada con el Unicaja. No pudo jugar ningún partido porque su universidad, Loyola Maryland, no se lo permitió. Sí entrenar, pero no jugar. El pívot de raíces nigerianas cumplirá su tercera temporada en la NCAA. Después de empezar en la EBG y estar hasta el primer año del cadete, se marchó al Real Madrid, donde estuvo tres años antes de dar el salto a Estados Unidos.
"Muchas gracias al Unicaja por permitirme a trabajar durante todo el verano en vuestras instalaciones y por permitirme cumplir el sueño de cualquier canterano y malagueño del club, que es entrenar con el primer equipo. También agradecer al staff, dirección deportiva y compañeros por aconsejarme, acogerme y hacerme sentir parte del equipo. Muchísimas suerte para esta temporada y a seguir trabajando", decía Gody a través de las redes sociales para poner fin a la experiencia.
El Unicaja vigilará de cerca la evolución de Gody, pívot de 2.03 metros, que ha causado una muy grata sensación en estas semanas de trabajo y en el club se considera que puede ser un cupo interesante para el futuro si continúa su progresión. Este año dejará de jugar con Santi Aldama en Loyola porque ha dado el salto a la NBA, pero podrá tener más protagonismo.
También te puede interesar
Lo último