Unicaja

"Defensa, rebote y balón", la receta del Fraport Skyliners para frenar al Unicaja

  • Gordon Herbert, técnico germano, analiza bajo el prisma local la visita cajista a Frankfurt

  • "Tenemos que jugar con más constancia, tenemos demasiado altibajos", asevera

Gordon Herbert, en un tiempo muerto con el Fraport Skyliners. Gordon Herbert, en un tiempo muerto con el Fraport Skyliners.

Gordon Herbert, en un tiempo muerto con el Fraport Skyliners. / Eurocup

El Unicaja visita el miércoles al Fraport Skyliners, al que derrotó en el Martín Carpena con solvencia (91-64). Aun con las dudas de Jaime y Shermadini y con el pase a tiro para ambos conjuntos, en Frankfurt no se fían. En declaraciones para la Eurocup, el técnico germano, Gordon Herbert, establece bases para frenar a los malagueños.

"Para mí hay tres claves para ganar al Unicaja: defensa, rebote y cuidar el balón. Necesitamos estar muy concentrados en ello", explica Herbert, con amplia trayectoria en Europa y ex ayudante en Toronto Raptors. "Creo que el rebote es más una cuestión de actitud que de tamaño", añade el preparador. Si Shermadini se cae sería una pérdida importante de centímetros en la pintura cajista.

Unicaja y Skyliners necesitarían la victoria para pasar. En el caso del equipo de Casimiro, también sería suficiente la derrota del Mornar Bar. De igual modo, quita atención Gordon Herbert al asunto y añade más detalles sobre el choque: "Ahora mismo no me preocupa el pase a la segunda ronda. Tenemos que jugar con más constancia porque tenemos demasiados altibajos. Hay que trabajar en ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios