Unicaja

Horas de ajetreo tintadas de ilusión

Ray McCallum y Viny Okouo a su llegada a Las Palmas en la Supercopa. Ray McCallum y Viny Okouo a su llegada a Las Palmas en la Supercopa.

Ray McCallum y Viny Okouo a su llegada a Las Palmas en la Supercopa. / acb media

Hoy comienza una de las semanas más ilusionantes del curso para ocho de los equipos de la ACB. Entre ellos se ubica el Unicaja, que afrontará desde el jueves el primer gran desafío de la temporada en Las Palmas. Ciudad en la disputó la Supercopa en septiembre, con sabor amargo para los de Joan Plaza, que cayeron a las primeras de cambio.

No serán unos días al uso para la plantilla, que vivirá horas ajetreadas antes de partir hacia la isla. Tras el domingo de asueto tras llegar de Vitoria el sábado de madrugada, el equipo retorna a los entrenamientos este lunes. Ha dispuesto el técnico una sesión para hoy, otra mañana y una última en Málaga para el miércoles. Los tres días que le quedan al Unicaja en la provincia, ya que el mismo miércoles partirá hacia las islas en el chárter. Antes, la plantilla realizará un Media Day con la prensa y ese mismo día hablará Plaza. El vuelo saldrá a las 17:30 de la tarde, con llegada unas horas más tarde a su hotel de Las Palmas, donde es previsible que hable alguno de los protagonistas a 24 horas de su enfrentamiento con el Real Madrid. En la expedición cajista irá el primer equipo, el infantil -el jueves comienza el conjunto de Manolo Bazán la Minicopa-, un pequeño grupo de aficionados y algunos periodistas desplazados.

El plantel verde se hospedará para a la mañana siguiente desplazarse al Gran Canaria Arena, con el que hará su primera toma de contacto. Un pabellón que ya estará engalanado para la gran cita copera, en unos días donde será epicentro del baloncesto nacional y europeo. Ya por la noche, el Unicaja deberá afrontar la primera gran batalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios