Jaime Fernández, antes del Iberostar - Unicaja Baloncesto "Tengo un poco más de chispa"

  • El escolta habla antes de la visita al cuadro tinerfeño: "Queremos esa quinta posición y vamos allí con todo"

Su partido ante el UCAM Murcia permitió recobrar confianza a Jaime Fernández, que admitía en los días previos que aún no había recuperado el toque de antes de lesionarse. Fue justo ante el Iberostar, en la Copa del Rey, cuando se rompió el madrileño, allá en febrero. Ante el mismo rival se compite este sábado en la caldera de La Laguna.

Jaime analizó el próximo partido que tiene el Unicaja este sábado. "Queremos esa quinta posición y vamos allí con todo. El Iberostar Tenerife es un rival difícil, contra nosotros ya lo ha demostrado y nos ha ganado dos veces", decía el exterior cajista.

Sobre cómo espera que sea el encuentro en el Santiago Martín de Tenerife, Fernández dijo que "tenemos que hacer un partido muy sólido, seguir con la buena línea defensiva y recuperar esas sensaciones ofensivas que hemos tenido durante gran parte del año. Sabiendo que es una cancha muy difícil y que ellos también se lo toman como una final"

Sobre el rival, el jugador del Unicaja destacó que "muchas veces juegan de memoria, entrenados muy bien por Vidorreta. Cualquiera te puede hacer daño y hay que estar preparados para jugar muy bien como equipo y para pararlos a todos ellos"

Sobre sus últimas actuaciones, Fernández ha señalado que "me estoy encontrando un poco mejor, con un poco más de chispa. Pero para mí la prioridad es el equipo, ayudar a ganar. Lo único que importa es seguir ganando y poder llegar lo más arriba posible en el play off".

El partido entre el Iberostar Tenerife y el Unicaja se juega este sábado a las 18:00 (hora peninsular) en el Santiago Martín de Tenerife. Este encuentro corresponde a la jonada 33 de la Liga Regular de la Liga Endesa y se podrá seguir en directo por Movistar Deportes (Dial 53).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios