Jaime Fernández, sobre el Real Madrid - Unicaja "No vamos de vacaciones a Madrid, vamos a por todas"

  • Jaime Fernández manda un mensaje ambicioso

Jaime Fernández, antes del Unicaja-Real Madrid

Los primeros recuerdos públicos de Jaime Fernández en el mundillo del baloncesto son de verle en la pista de Los Guindos con la camiseta del Real Madrid. Fue en la Minicopa de 2007. Él jugaba en el Canoe, pero jugó ese torneo de blanco antes de entrar el año siguiente en la cantera del Estudiantes. Precisamente en las tablas de la factoría cajista habla Jaime del partido de este domingo ante el Real Madrid, el ochomil más complicado.

"Es muy bonito jugar contra el Real Madrid, y más en su cancha que es una de las más complicadas, si no la más difícil de todas. Tenemos que tomar este reto con la mayor disponibilidad, con muchas ganas, con mucha fuerza sabiendo que tenemos que darlo todo para poder competir", aseguraba el madrileño.

Jaime tendrá que vérselas con algunos jugadores de primer nivel en su posición. "No sólo Campazzo y Llull, el Real Madrid tiene muchísimos jugadores. En esa posición tienen a los mejores de Europa pero eso es un reto muy bonito y siempre vas con ganas", decía el exterior, que espera el regreso de Alberto Díaz para estar algo más liberado en la dirección de juego. 

 

Ganar será difícil pero el escolta madrileño del Unicaja no siente ninguna presión. "La presión la intentamos manejar de la mejor manera posible pero vamos allí a ganar. Nosotros somos conscientes de que puede ser el mejor equipo de Europa pero vamos allí a competir, a darlo todo, no vamos de vacaciones a Madrid. Vamos a intentar ganar y vamos a por todas", sentencia con descarto Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios