Unicaja Baloncesto Jaime Fernández, en el segundo mejor quinteto de la ACB

  • La buena temporada del exterior cajista la vale la nominación entre los 10 mejores jugadores de la competición

Jaime Fernández, en una creatividad de la ACB. Jaime Fernández, en una creatividad de la ACB.

Jaime Fernández, en una creatividad de la ACB. / @acb

La ACB dio a conocer este viernes los dos mejores quintetos de la temporada regular 2018/19. Y hay presencia del Unicaja en la figura de Jaime Fernández. El escolta madrileño ha estado durante buena parte de la temporada entre los jugadores mejores valorados de la competición, aunque tras su lesión bajaron algo sus cifras. Ha caído de pie en Málaga.

El exterior ha brillado en los 27 partidos que ha disputado, convirtiéndose así en el jugador más valorado del conjunto entrenado por Luis Casimiro, a quien ha devuelto con hechos la confianza que el técnico ha depositado en él. Ha sido el séptimo jugador con más puntos en el recuento hecho con las votaciones de afición, prensa, jugadores y entrenadores.El madrileño fue durante cinco jornadas el jugador más valorado de la competición, situándose ahora mismo en la 12ª posición del ranking. Además, ha sido dos veces Jugador de la Jornada (8 y 19), habiendo establecido también su nuevo tope de valoración en 35 créditos. Sus números, 11,9 puntos, 2,8 rebotes, 4,5 asistencias y 14,0 de valoración, en su primera temporada en Málaga.

Thomas Heurtel (Barça Lassa), Javier Beirán (Iberostar Tenerife), Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia) y Vincent Poirier (KIROLBET Baskonia) completan este segundo quinteto. El Mejor Quinteto está formado por Nico Laprovittola (Divina Seguros Joventut), Facu Campazzo (Real Madrid), Stan Okoye (Tecnyconta Zaragoza), Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Walter Tavares (Real Madrid).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios