Unicaja

Oficial: Jaime Fernández, nuevo jugador del Unicaja

  • El madrileño, que firma por tres temporadas, es el segundo fichaje del club de Los Guindos este verano

  • El conjunto cajista ve proyección en el combo, de ahí que sufrague los 250.000 euros de su salida del Morabanc Andorra

Jaime Fernández, en el último partido con España en el Carpena. Jaime Fernández, en el último partido con España en el Carpena.

Jaime Fernández, en el último partido con España en el Carpena. / FEB

Oficial. Jaime Fernández es nuevo jugador del Unicaja. Tras Kyle Witljer, el madrileño se convierte en el segundo fichaje del cuadro cajista en este verano. Viene para cumplir la tarea de combo, puede alternar con solidez el base y el escolta, y firma por tres temporadas. Una apuesta decidida del club de Los Guindos, que sufraga su cláusula de salida del Morabanc Andorra, que asciende a 250.000 euros. 

Una operación que se hizo rápido, pero que ha tardado en cristalizar. El Unicaja se asegura un cupo más en la plantilla y un jugador con amplio margen de crecimiento. Jaime, de 25 años, tiene una amplia experiencia en la ACB (ocho temporadas) y también en Eurocup, competiciones que disputará el equipo de Luis Casimiro en el curso siguiente. Tras salir de la cantera del Estudiantes, la pasada campaña descolló en Andorra, donde se convirtió en uno de los mejores nacionales de la Liga Endesa. Un rendimiento que también le valió para que Sergio Scariolo le diese la alternativa en la selección española tras ser asiduo en las categorías inferiores. Una trayectoria en línea ascendente, a la que ahora le espera el desafío más exigente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios