Unicaja

Jaime Fernández: "El objetivo es no ponerse límites"

  • El exterior del Unicaja, representante del club en la presentación de la Liga Endesa, dice que "hay que quedarse con lo bueno" de la pretemporada

Jaime Fernández, en la presentación de la Liga Endesa. Jaime Fernández, en la presentación de la Liga Endesa.

Jaime Fernández, en la presentación de la Liga Endesa. / M. H.

Después de un intenso periplo con la selección española, con partidos en Kiev y Madrid, Jaime Fernández vuelve a la disciplina del Unicaja. Durmió en la capital, participó en la presentación de la Liga Endesa como icono verde y poco después tomó un AVE hacia Málaga, acompañado del director deportivo, Carlos Jiménez, para entrenar ya esta tarde a las órdenes de Luis Casimiro.

"Estoy bien, ha sido una concentración exigente y algo cansado sí estoy, pero estoy con muchas ganas de rodar con el equipo", explicaba Jaime Fernández, que no ha dejado de estar pendiente de su equipo desde la concentración con la selección: "Los he visto, era una situación complicada, con Dani tocado y pocos jugadores del primer equipo. Hay que quedarse con que se ha hecho un buen trabajo, aunque el partido contra el Madrid fuera peor. El partido de Olympiacos fue bastante bueno. Hay que sacar lo bueno de la preparación, que ha habido cosas interesantes".

"Es verdad que hemos sido de los más perjudicados por las ventanas y ahora vamos a empezar todos juntos y hay que prepararse bien para el primer partido de Liga", decía el exterior madrileño, que admitía que "es una pretemporada atípica, nunca fue así. Me tengo que limitar a entrenar como jugador, hay que dar un paso más. Ha habido malos resultados en el circuito Movistar, el Estudiantes está preparando la Champions pero en Puertollano jugamos bastante mejor". 

Jaime Fernández respondió a la pregunta clásica de si mejor como escolta o como base. "Me siento cómodo en la pista, sea de lo que sea. En esta pretemporada he estado más de escolta que de base, estoy bien en las dos posiciones. No estamos preocupados ni Luis ni yo por eso, se trata de ayudar y aportar, es lo bueno, que puedo aportar", afirmaba Jaime: "Estoy muy a gusto en Málaga, con el club, compañeros y ciudad y adaptándome al sistema de Luis. El objetivo es no ponerse límites, competir el primer partido y ganar todo lo que podamos, con ambición y, lo dicho, sin ponerse límites, Me propongo estar a disposición del equipo, a ayudar, a ser útil en la pista".

"Ojalá seamos la alternativa. Madrid y Barcelona están por encima un peldaño, pero somos ambiciosos y no nos ponemos límites, tenemos una obligación con esta camiseta", remachaba el internacional madrileño, que derrocha ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios