Valencia Basket-Unicaja Baloncesto Ponsarnau: "El Unicaja aspira claramente a ganar la Eurocup"

  • "Tenemos una referencia y fueron bastante superiores a nosotros", piropea el técnico del Valencia Basket

Ponsarnau observa un partido de su equipo. Ponsarnau observa un partido de su equipo.

Ponsarnau observa un partido de su equipo. / Efe

El entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, señalaba en la previa del encuentro ante el Unicaja Baloncesto que “es un partido muy importante, porque jugamos en casa contra un equipo que claramente aspira a ganar esta competición. Y el factor pista es algo que necesitamos y queremos aprovechar en positivo. Tenemos una referencia de haber jugado ya contra Unicaja, y es que ellos fueron bastante superiores a nosotros. El partido tiene el reto de ver si hemos mejorado y crecido lo suficiente, de ver hasta dónde hemos mejorado nosotros".

"Las circunstancias han hecho que los últimos entrenamientos no hayan sido óptimos como los de los dos meses anteriores y hayamos tenido que poner el freno de mano, pero cuando podemos sacar buen tono o buen trabajo, el trabajo sigue siendo muy bueno. El equipo me da confianza para entender que la dinámica positiva puede seguir hacia delante”, proseguía el técnico catalán, que tenía una visión parecida a la de Casimiro.

 

Respecto a su rival de este miércoles, Ponsarnau destaca que “el Unicaja es un rival muy bueno. Un equipo con mucha chispa, que saca muchas ventajas de sus pequeños, con muy buenos tiradores de tres puntos, con un juego interior de los más sólidos, más consistentes y más capaces de los que podemos tener delante. Es cierto que Carlos Suárez es un jugador muy importante en las cosas que se ven y sobre todo en las que no se ven en este Unicaja. Pero ellos son un equipo con jugadores versátiles y Dani Díez es uno de esos jugadores versátiles. Estamos preparados para jugar contra un gran Unicaja”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios