Kirolbet Baskonia - Unicaja Baloncesto | 1x1 1x1: Wiltjer y poco más

  • El canadiense brilla con 14 puntos en el primer cuarto, pero se acaba diluyendo como el resto de sus compañeros ante un rival que se escapa

Wiltjer pide un balón. Wiltjer pide un balón.

Wiltjer pide un balón. / ACB Photo · Efe

Mal partido colectivo del Unicaja. Si se dice antes de viajar a Vitoria que se va a anotar 95 puntos se podría pensar que había opciones de victoria. 112 se encajaron. Desaplicaciones defensivas, muchas pérdidas sin forzar... Wiltjer empezó henchido, pero acabó devorado como el resto.

Ryan Boatright

Chispazos discontinuos en la dirección, pero sin consistencia. Nueve puntos y cuatro asistencias, pero concedió muchas canastas o ventajas a sus pares.

Viny Okouo

Minutos insustanciales al final del primer tiempo y del partido.

Sasu Salin

Un par de triples del finlandés en la primera mitad dieron las últimas ventajas del partido al Unicaja. Intentó fajarse con los exteriores rivales, pero le costó.

Dani Díez

De vuelta a la posición de tres, tuvo algún momento bueno en el tercer cuarto, compitiendo hasta el final.

Dragan Milosavljevic

En la buena línea del último mes, tanto con club como con selección. Metió 15 puntos y fue de los pocos que creyó que se podía hacer algo en el parqué del Buesa Arena. También se empleó atrás.

Giorgi Shermadini

Partido flojo del georgiano. Superado por Poirier, MVP de la jornada, por Diop y por Voigtmann. 1/6 en tiros de campo en un jugador que se mueve por encima del 60%. No encontró hueco para las cosquillas.

Adam Waczynski

En su línea átona. Se comió varias defensas que encendieron a Casimiro. Su gesto es de que sufre sobre el parqué.

Brian Roberts

Mal, sin ningún peso en el partido y con pérdidas ciertamente incomprensibles para un jugador de su experiencia.

Mathias Lessort

Mejoró sus números en la segunda mitad, finalizaría con 15 puntos y seis rebotes. Pero su peso en el partido no fue alto. Estuvo empequeñecido ante los interiores rivales. Se llevó un par de tapones.

Kyle Wiltjer

Tremendo inicio de partido, con 14 puntos en seis minutos. Acabaría con 23 al final del encuentro. Esta vez el equipo no supo aprovechar que tenía un día con el tubo hacia el aro.

Carlos Suárez

Sin números que llamaran la atención, fue bueno verle de vuelta fajándose otra vez con jugadores de alto nivel enfrente. El capitán es capital para este tramo de temporada que viene.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios