Luis Casimiro, tras el Iberostar Tenerife - Unicaja Baloncesto "Llegaremos al play off siendo ambiciosos"

  • Casimiro celebra el buen partido del equipo: "Tuvimos las ideas muy claras en ataque y estuvimos muy bien en defensa"

Luis Casimiro gesticula durante el partido. Luis Casimiro gesticula durante el partido.

Luis Casimiro gesticula durante el partido. / ACB Photo · Efe

Estaba satisfecho Luis Casimiro tras el partido ante el Iberostar Tenerife. El Unicaja consiguió una valiosa y meritoria victoria en tierras canarias que le asegura el quinto puesto en la temporada regular y medirse al Valencia Basket en los cuartos de final.

"Había ganas de hacer un buen trabajo. También tenemos nuestro corazón y estábamos dolidos tras las dos derrotas anteriores antes ellos. Estábamos más cerca de ganar que de perder el tercero dije en la previa y se ha cumplido en el partido", decía el técnico manchego.

"Hicimos un muy buen trabajo a lo largo de todo el partido. Con ideas muy claras en ataque, muy bien en defensa. El ritmo de partido ha sido nuestro, hemos aplicado en cada momento lo que necesitaba el equipo. Hemos mejorado en recuperaciones sobre el balón en la segunda mitad y el trabajo que se ha hecho es bueno", analizaba Casimiro.

"Teniendo en cuenta que de los cinco últimos partidos hemos ganado cuatro es para sentirnos bien, para tener esa confianza que te da poder ganar partidos", proseguía el entrenador cajista, que resaltaba que "cuando estamos todos sanos se nota, han mejorado bastante las prestaciones. Podemos seguir creciendo."

"Al play off, que será contra Valencia, llegaremos pensando en hacer un buen trabajo y ser ambiciosos", terminó Casimiro, que sigue confiando en el equipo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios