Unicaja

Casimiro, "feliz" pero cauto

  • El técnico del Unicaja destacó que "en el último cuarto nos pusimos serios"

Luis Casimiro da órdenes. Luis Casimiro da órdenes.

Luis Casimiro da órdenes. / Efe

El Unicaja sigue con su buen ritmo de juego y resultados. A Luis Casimiro se le ve la sonrisa de lejos, pero el técnico quiere poner en valor cada paso que da su equipo. “Jugar siempre en Europa fuera de casa es complicado”, dice para reforzar la idea de que la falta de nombre y caché no hace menos rival al Mornar Bar.

“Llevábamos el partido controlado, jugamos un muy buen primer tiempo en defensa pero tuvimos dificultades en el ataque del tercer cuarto, lo que propició que el rival se acercase porque son un equipo de muy buenos tiradores”, analizó Casimiro, que continuó dando claves de lo que fue el encuentro.

Reaccionamos bien en el último cuarto para ponernos serios en defensa y estar acertados en el triple y sacar el partido tranquilamente”. No se altera el entrenador cajista, que combina la lógica felicidad con un discurso sereno y pausado. Vive el momento. “Tenemos que ir paso a paso pero ahora estoy feliz por esta victoria”, remató Casimiro, que está convenciendo con resultado y buen juego a los más escépticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios