Unicaja

El increíble triple del Maccahi Rishon, rival del Unicaja, para meterse en la final de la Liga de Israel

  • Canasta sobre la bocina de Adam Ariel para cerrar el triunfo

Triple del Maccabi Rishon para llegar a la final de la Liga

Acabadas la ACB y la Liga de Alemania, la Liga de Israel es la única competición en zona FIBA Europa que sigue desarrollándose. Allí está compitiendo uno de los rivales del Unicaja en la próxima edición de la Eurocup, el Maccabi Rishon, que este domingo consiguió doblegar al Hapoel Jerusalén en las semifinales de la competición para plantarse en la última instancia.

Con empate a 97, el Maccabi Rishon tenía la última posesión con saque de banda a falta de un segundo. El balón le llegó a Adam Ariel, que, desequilibrado y con varios rivales encima desde la esquina, lanzó un tiro muy bombeado que entró limpio en el aro del Hapoel. D'Angelo Harrison (21 puntos más ocho rebotes), Zach Hankins (20) y Darryl Monroe (13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes) fueron los máximos anotadores del futuro rival cajista. Siempre que se pueda desarrollar la Eurocup, claro.

Las plantillas no serán las mismas que la temporada próxima, pero el equipo entrenado por Guy Goodes demuestra así su potencial en una competición de cierto nivel. Se enfrentará en la final al ganador del duelo entre el Maccabi Tel Aviv y el Galil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios