Baloncesto

Málaga, oro en el Campeonato de Andalucía cadete femenino

  • Derrotó por 80-51 a la anfitriona Cádiz en San Fernando

Málaga celebra el título. Málaga celebra el título.

Málaga celebra el título.

La selección de Málaga se proclamó campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 en la categoría cadete femenina, tras derrotar en la final disputada en el Pabellón de El Parque de San Fernando a Cádiz por el tanteo final de (51-80).
La selección malagueña siempre fue por delante desde los compases iniciales finalizando el primer cuarto con 10 puntos de ventaja (15-25). En el segundo periodo Cádiz igualó las fuerzas y logró llegar al descanso metida en el partido (31-39). Pero tras la vuelta de vestuarios Málaga volvió a forzar la máquina y terminó por dejar sentenciada la final en el tercer cuarto (40-65). En el último periodo las malagueñas no se relajaron y terminaron por llevarse el Oro con el resultado final de (51-80).
En el apartado individual destacar la actuación de María Sánchez por Cádiz, mientras que en Málaga destacaron Eva de Meyer, Carmen Ruiz, Inmaculada Muñoz y Elena Moreno, entre otras.
La selección de Sevilla logró la medalla de bronce tras derrotar en un emocionante encuentro decidido en la prórroga a la selección de Granada por el tanteo final de (67-72).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios