Unicaja Baloncesto Málaga arranca con victoria en el Andaluz cadete

  • El equipo al completo del Unicaja representa a la provincia

  • Se vence a Jaén (114-55)

Imagen del Málaga-Jaén. Imagen del Málaga-Jaén.

Imagen del Málaga-Jaén. / FAB

Gran presencia del Unicaja en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino. El torneo, que se disputa en El Carpio y Montoro (Córdoba), enfrentará a las 8 selecciones provinciales de la región. En el caso de Málaga el combinado está compuesto en su totalidad por jugadores de la cantera del Unicaja, en concreto del equipo cadete masculino, así como su cuerpo técnico.

El equipo malagueño se impuso en el primer partido a Jaén (114-55) e intentará este sábado derrotar a Cádiz y Granada para sellar el puesto en la final. David Jiménez (18 puntos) y Damir Chiglikov (15 tantos y ocho rebotes) fueron los más destacados.

 

Los jugadores que forman parte del combinado malagueño son Sergio Rubio, Javier Luque, Jesús Peña, Álvaro Fernández, Rubén Vicente, Luis Rodríguez, David Jiménez, Norberto Rubio, Victory Onuetu Isaac, Damir Chiglikov, José Roberto Tanchyn y Álvaro Folgueiras. El entrenador es Juan José ‘Chiki’ Gil, el entrenador ayudante Miguel León y el delegado Juan Carlos Hurtado.

 

Así este fin de semana se disfrutará entre El Carpio y Montoro del mejor baloncesto de cantera de Andalucía, en el que habrá mucha presencia del Unicaja. Este torneo sirve de toma de contacto para ir conformando una idea sobre la selección andaluza cadete masculina que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios