Unicaja

Melvin Ejim: "Cada partido es duro, sea en casa o fuera tienes que estar listo para salir y jugar"

Melvin Ejim, en un entrenamiento.

Melvin Ejim, en un entrenamiento. / Unicaja B. Fotopress

Melvin Ejim evaluó al equipo y al rival a tres días de que el Unicaja arranque la temporada liguera en la pista del Baskonia. "El equipo tiene una cara nueva con respecto a mí última temporada aquí, nuevos jugadores, con más versatilidad, aunque tuvimos un muy buen equipo aquella temporada. Tenemos jugadores que pueden hacer muchas cosas diferentes, el entrenador tiene muchas piezas con las que jugar en distintas posiciones", comparaba el alero con su anterior paso por el club malagueño. 

"Ahora se trata de unirnos. En el último mes creo que realmente hemos madurado como equipo, hemos tenido tiempo de jugar y hemos podido unirnos rápido por el tipo de personas que tenemos en el equipo y estoy seguro que eso se puede traducir en victorias", decía Ejim. La plantilla fue de menos a más durante la pretemporada y dejó buenas sensaciones en la fase previa de la BCL.  

"Algunos de los chicos nuevos, lo más jóvenes, han preguntado por la liga. Muchos tenemos experiencia, hemos jugado en ACB y tenemos jugadores que pueden dar buenos consejos sobre cómo es la liga y eso ayuda a prepararlos. También preparará al equipo para estar listo en los partidos", comentaba. 

Sobre la afición y el ambiente en el Carpena, expresó que fue "muy divertido, emocionante". También añadió que la "la energía que tenemos en el pabellón con nuestros aficionados es de las mejores. Fue genial volver, saborearlo y ser parte otra vez del Carpena. Estoy muy emocionado por lo que está por venir, los partidos y tener ese apoyo de la afición". 

"El Baskonia siempre tiene buenos entrenadores, buenos jugadores, siempre juegan duro y obviamente ganar en su casa es difícil, pero estamos listos para el desafío. Nos vamos a preparar lo mejor que podamos, tenemos que salir y ejecutar el plan de partido del entrenador. Son un equipo con mucha historia, por eso tengo ganas de jugar en una pista difícil, porque así es la ACB. Cada partido es duro, sea en casa o fuera tienes que estar listo para salir y jugar" expresó sobre el rival que se encontrarán los cajistas en el Buesa Arena el viernes 30 de septiembre, cuando empiece un nuevo curso liguero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios