Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Unicaja

Mil y un ofrecimientos

  • El 'no' de Mavrokefalidis atrae de nuevo las miradas

El Unicaja ya sabe que Mavrokefalidis se va a caer de la lista de preferencias. El griego está cada vez más cerca del Efes y habría declinado ya la oferta malagueña. Esa negativa, de la que ya se ha hecho eco casi toda la prensa especializada de Europa, ha provocado que aumenten considerablemente el número de ofrecimientos que llegan a diario a las oficinas de Los Guindos. Los representantes hacen su trabajo e intentan convencer al Unicaja de que la suya es la mejor opción.

El último nombre en salir es el de Leon Radosevic. Agente libre tras pasar dos años en el Alba Berlín, según La Opinión de Málaga, el croata podría haber tenido una primera toma de contacto con el club para tantear su posible incorporación.

De momento, no existen prisas por completar la plantilla, por lo que el club no planea hacer ningún movimiento en falso. Prefiera estudiar bien las posibilidades que puede ofrecer el mercado antes de decantarse.

Se esperó tanto por Mavrokefalidis porque era del gusto de Plaza y una de las peticiones del técnico, toda vez que Bryant y Todorovic no pudieron concretarse. Con las primeras opciones fuera de alcance, se abre un nuevo periodo de estudio. La estrategia del club es esperar, aunque se aceleraría la maquinaria en casa de irrumpir algún caramelo en el punto de mira cajista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios