Morabanc Andorra-Unicaja

1x1: Tangibles y no tanto

  • Shermadini y Roberts brillan numéricamente pero Milosavljevic es esencial sin brillo en las cifras

Brian Roberts, defendido por Albicy Brian Roberts, defendido por Albicy

Brian Roberts, defendido por Albicy / ACB Photo

Difícil destacar actuaciones individuales en el encuentro del Unicaja en Andorra. Pero por abundancia, no por escasez. Siempre es una buena noticia. La mitad del equipo rindió a un nivel excelso, casi al tope de su capacidad. Era necesario un paso adelante colectivo respecto a los últimos partidos para ganar en el Principado. Y enorme respuesta.

Jaime Fernández

Quizá le faltaba un punto de confianza al jugador madrileño tras su lesión del pasado domingo. Pero estuvo enorme en la dirección. Dio ocho asistencias, algunas de ellas de sombrerazo y aportó siete puntos. Sin estar al 100%, importante en el triunfo conseguido.

Sasu Salin

En plan hormiguita suma cosas al colectivo. Por ejemplo un par de rebote en medio de un bosque de brazos más largos. Por fe o por intuición. Seguramente se le podría mejorar en talento. Pero Casimiro está satisfecho con él.

Dani Díez

Pocos minutos, aunque no desentonó. Falló una canasta bajo aro que debió meter, pero después metió un triple importante y combatió con sus pares.

Dragan Milosavljevic

Partido enorme del serbio. Un vistazo a la hoja estadística dice que hizo cuatro puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos robos para cinco de valoración. Le faltó el lustre, pero su labor fue capital para el triunfo. La defensa que le hizo a Albicy fue diferencial.

Giorgi Shermadini

Su carrera se propulsó en Andorra. Y el georgiano se lució ante su antiguo público. 8/8 en tiros de dos para 17 puntos, más 10 rebotes con un doble doble reluciente con cuatro robos y tres tapones. 31 de valoración en 20 minutos, excelso papel en el partido del jugador georgiano.

Adam Waczynski

Muy bien el polaco, sobre todo en la segunda mitad. En un momento clave en el que se estiró la cuerda, metió dos canastas desde el lateral de alta dificultad. Una buena asistencia.

Brian Roberts

Su mejor nivel, seguramente su mejor partido, desde que aterrizó en Málaga. Incisivo, buscó más la anotación. 20 puntos, cinco asistencias y tres robos (0 pérdidas). Mucho impacto.

Mathias Lessort

Buenos minutos del francés, que ofreció 12 puntos en 17 minutos. Poderoso, se hizo notar en la zona cuando estuvo.

Kyle Wiltjer

Una ráfaga de las suyas al comienzo del segundo tiempo. No tuvo continuidad, pero el equipo necesitaba un contrapeso con Suárez.

Carlos Suárez

Se acaban los calificativos para el capitán cajista. Continuidad cerca del sobresaliente en lo que va de temporada. Dos triples enormes en la escapada definitiva y una presencia en rebote desequilibrante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios