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Movistar da estabilidad a la ACB y seguirá ofreciendo partido hasta 2023

  • Renovación de compromiso con la plataforma de pago por las tres próximas temporadas

Imagen del acuerdo de Movistar y ACB.

Imagen del acuerdo de Movistar y ACB.

La ACB seguirá en la misma plataforma en las próximas temporadas. La patronal y Telefónica han alcanzado un nuevo acuerdo para la renovación de los derechos de retransmisión y del patrocinio de sus competiciones para las tres próximas temporadas: 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023. Desde hace unas temporadas se cerró completamente al pago la competición nacional y los clubes estiman que da una estabilidad económica a cambio de la pérdida de difusión en abierto, donde las audiencias están cada día más parceladas. La Euroliga, la Eurocup y la Champions serán ofrecidas por DAZN.

"La ACB y Telefónica refuerzan su vinculación en una época llena de incertidumbres en el mundo del deporte y del espectáculo, dando solidez a la competición y asegurando el mejor baloncesto para los clientes de Movistar", decían en un comunicado conjunto.

Los aficionados podrán seguir disfrutando en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas. El mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos, y el resto de encuentros serán emitidos en Movistar Deportes. "Todo ello enmarcado en la apuesta de Movistar+ por una producción y retransmisión diferencial, apoyándose en la profesionalidad del mejor equipo de expertos y en sus programas y producciones originales", defiende el comunicado.

Movistar también refuerza su apuesta de patrocinio por las competiciones ACB y seguirá siendo Socio Patrocinador de la ACB, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como Patrocinador Principal de la Copa del Rey.

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