NBA Domas Sabonis: 14 puntos y 11 rebotes en el triunfo de los Pacers frente a los Pistons

  • Los Pacers rompieron una racha de seis derrotas consecutivas en su campo (116-111)

Una canasta de Domas Sabonis con los Indiana Pacers.

Una canasta de Domas Sabonis con los Indiana Pacers. / Efe

Domantas Sabonis fue clave en el triunfo de los Pacers de Indiana ante los Pistons de Detroit por 116-111, en un duelo de perdedores de la División Central. El canterano del Unicaja volvió a conseguir un doble doble con 14 puntos y 11 rebotes, aportando también cuatro asistencias y un tapón. El ala-pívot lituano All-Star volvió a ser el mejor de los Pacers en el juego interior.

Con su victoria, los Pacers rompieron una racha de seis derrotas consecutivas en su campo. Los Pacers (20-23) terminaron su peor racha sin victorias en casa desde que perdieron seis seguidas en 1985. Los Pistons (12-31) tienen el peor récord de la Conferencia Este.

Un cuarto triple de Caris LeVert con cuatro segundos para el final del tiempo reglamentario aseguró la victoria de los Pacers. El escolta obtuvo 28 puntos como mejor anotador de los Pacers de Indiana. Es la primera vez que supera los 20 puntos en siete aperturas con los Pacers desde que fue adquirido de los Brooklyn Nets en un intercambio de tres equipos. El base reserva Edmond Sumner agregó 18 puntos y el titular Malcolm Brogdon aportó 16 tantos con los Pacers.

Por los Pistons el mejor anotador fue el ala-pívot Jerami Grant, que encestó 29 puntos, capturó seis rebotes y puso dos tapones. Mientras que el alero novato Saddiq Bey y el escolta reserva Wayne Ellington consiguieron 16 tantos cada uno con el equipo de Detroit.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios