Unicaja

Nedovic y Unicaja trabajan en un acuerdo

  • Hay discrepancia en la interpretación de la cantidad de la cláusula a abonar para rescindir

Nemanja Nedovic entra a canasta. Nemanja Nedovic entra a canasta.

Nemanja Nedovic entra a canasta. / acb photo

Nemanja Nedovic sigue siendo, oficialmente, jugador del Unicaja. Tiene contrato hasta 2019, aunque está asumido desde hace tiempo que se va. Hasta el 30 de junio, el próximo sábado, puede romper su contrato ejerciendo su cláusula de salida. En Milán le esperan con los brazos abiertos con un contrato irrechazable, responsable, Livio Proli, confirmó su llegada. También le llegó una interesante proposición desde la NBA, concretamente de los Rockets. Sucede que después de haber sido suplente de Curry y Klay Thompson volver a serlo de Harden y Paul no era algo sugerente para el serbio.

El contrato aún no se ha roto porque hay una discrepancia en la cantidad de la cláusula de rescisión de Nedovic para salir a otro club europeo. La interpretación del Unicaja y de la agencia del jugador, BeoBasket, es distinta sobre la cuantía a pagar. Los servicios jurídicos de ambas partes están en contacto para desbloquear el asunto. Nedovic, en principio, se incorpora ahora a la selección de Serbia para jugar la ventana y su idea es tener el futuro firmado en cuanto pueda para desconectar.

Las dos partes están en contacto, hay buena relación entre el Unicaja y el poderoso Misko Raznatovic y no parece una situación insalvable y que vaya a derivar en los tribunales. Queda una semana para ejecutar la cláusula liberatoria de ese contrato. En Milán esperan construir, enésimo intento, un proyecto ganador con Nedovic como una de las piezas esenciales. Seguramente, también con Jeff Brooks.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios