Unicaja

Nedovic y la importancia de la plata olímpica

Nemanja Nedovic apenas lleva unos días en Málaga pero ya ejerce como uno de los líderes en el cuarto proyecto de Plaza. El serbio fue el modelo en el que se basó el Unicaja para presentar la camiseta conmemorativa del 40 aniversario. Allí, el balcánico habló por primera vez desde su llegada a la Costa del Sol tras hacerse con la plata en Río. "Los Juegos Olímpicos fueron una gran experiencia. El año pasado perdimos en semifinales del Eurobasket y no estaba bien mentalmente. Este año es diferente, estoy motivado para comenzar la temporada", admite el de Nova Varos.

Nedovic desgranó las razones por las que se quedó en Málaga y renovó por dos años con el Unicaja. "He dicho varias veces que quería quedarme en un sitio dos o tres años a gran nivel. Málaga es el mejor sitio para mí. Estoy contento aquí y mi familia también, así que no fue una decisión difícil", se explicó el balcánico, quien será pieza clave en los esquemas de Plaza, esta vez como escolta a tiempo completo.

El serbio habló sobre uno de sus nuevos compañeros, Dejan Musli, con el que coincidió en las selecciones inferiores de Serbia. "Era el mayor talento de Europa de mi generación. Es un chico que tiene mucho talento, un hombre grande con habilidades y que trabaja muy duro. Esperemos que tenga una temporada como la del año pasado", confesó Nedovic, que a pesar de haber entrenado sólo tres días con sus nuevos compañeros cree que "se ha hecho un buen grupo para competir esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios