Unicaja

Nedovic: "Nos quedan 15 finales"

  • El serbio, entre algodones por molestias en un tobillo, hace cuentas en la ACB y en la Euroliga

Nedovic: "Nos quedan 15 finales" Nedovic: "Nos quedan 15 finales"

Nedovic: "Nos quedan 15 finales"

Nemanja Nedovic no completó ayer la sesión de trabajo del Unicaja. Tiene molestias en un tobillo que le hacen ser duda para el partido de mañana ante el Panathinaikos. En función de lo que ocurra hoy habrá más pistas sobre lo que pueda pasar. Hay opción de emplear a Morayo Soluade sin problemas y sin necesidad de hacer cambios, como sí obliga la Liga Endesa.

Nedovic habló ayer en el acto con Málaga Wagen, en el que se cambian los vehículos que ofrece el concesionario vía acuerdo con el club. "Pocos equipos en Europa te dan dos coches en una temporada, es un gesto que valoramos", decía el serbio, que analizaba la situación del Unicaja de aquí a final de temporda: "El equipo está bien. Quedan 15 partidos y hay que jugar cada partido como una final. Aún tenemos opciones en la Euroliga y en la ACB queremos acabar fuerte para estar encima de Valencia".

"Cada partido de Euroliga es una buena oportunidad para todos, puedes mostrar tu talento, competir con los mejores y el Panathinaikos no va a ser diferente. Son un equipo con grandes jugadores, juegan bien el 1x1 y debemos demostrar que nuestra defensa es de las mejores de Europa", proseguía Nedovic, que apunta a cuáles son las cuentas del vestuario para seguir vivos en la máxima competición. "Creo que con las tres victorias en casa y una fuera podría tener alguna opción. Lo mejor, claro, es ganar todo. Pero hay que ir partido a partido y el más importante es mañana ante el Panathinaikos. Nosotros creemos que aún es posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios