Unicaja

Pablo Laso: "El Unicaja se ha movido muy bien en el mercado"

  • El técnico del Real Madrid respeta al equipo malagueño: "Ha empezado con mucha frescura"

Pablo Laso da órdenes el Valencia-Real Madrid. Pablo Laso da órdenes el Valencia-Real Madrid.

Pablo Laso da órdenes el Valencia-Real Madrid. / efe

Pablo Laso, ex jugador del Unicaja y el técnico que ha cambiado la historia moderna del Real Madrid, hizo una valoración del partido de esta tarde en la que dio mucha bola al Unicaja. "Un Real Madrid-Unicaja o viceversa es ya un clásico de esta Liga. Para nosotros es una dura prueba delante de nuestra afición y vamos a tener que rendir al máximo. Es muy pronto en la Liga, pero el hecho de que nos enfrentemos dos equipos invictos habla bien del inicio de ambos".

Insistió Laso en la capacidad del equipo de Luis Casimiro. "Jugamos contra un rival que ha empezado muy bien la Liga, que ha ganado los dos primeros partidos, que se muestra muy competitivo y que vamos a necesitar estar muy centrados y preparados para el partido. Se ha movido muy bien en el mercado y ha empezado la Liga con mucha frescura de juego", prosiguió.

Sobre el estado físico de su equipo, Laso dijo que "el equipo está bien. Sabíamos que el fin de semana iba a ser complicado porque traíamos la lesión de Thompkins, de Yusta, el problema dental de Taylor y el circunstancial de Ayón, más el triunfo de Valencia, donde tenemos algún jugador cargado, pero en líneas generales estamos bien. Hemos trabajado bien, concienciados de que en menos de 48 horas tenemos otro partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios