Unicaja

Panchi Barrera: "Me siento muy afortunado de estar en el Unicaja"

  • El jugador uruguayo, que ansía tener "un buen rendimiento" en el conjunto malagueño, se muestra seguro de la solvencia de la plantilla

El base del Unicaja Panchi Barrera ha afirmado que se siente 'muy afortunado' de pertenecer al equipo costasoleño, y ha señalado que espera 'aprovechar' esta oportunidad.

El jugador uruguayo, que ansía tener 'un buen rendimiento' en el conjunto malagueño, se mostró seguro de la solvencia de la plantilla, a la que esta campaña han llegado también el base Terrell McIntyre y el escolta Uros Tripkovic.

'La base del equipo es la misma que la del año anterior, con el añadido de tres incorporaciones, de las que una de ellas es un americano muy destacado a nivel europeo. Los tres nuevos intentaremos adaptarnos lo más rápido posible. Yo tengo la suerte de conocer ya el sistema de trabajo de Aíto y creo que va a ser todo muy fácil', recalcó.

Además, Barrera se refirió a su estancia en el Unicaja durante la pasada temporada, cuando participó unos días en los entrenamientos de la escuadra andaluza por invitación del técnico del conjunto costasoleño.

'Aíto me llamó para que viniera, pero fue sólo para una semana. Desde luego no me esperaba que pudiera volver, por eso estoy muy agradecido de estar en un gran club como este', comentó al web del club.

Por otra parte, el sudamericano se refirió a las primeras sesiones de pretemporada, y apuntó sentirse 'bien', sin molestias de consideración. 'Estamos centrados con el tema físico, trabajando muy duro y poniéndonos a punto. Me siento muy a gusto aquí', señaló.

Por último, el ex jugador del Joventut se mostró ansioso por el comienzo de los entrenamientos con balón, que comenzarán este miércoles con la presencia ya de Aíto García Reneses.

'A mí lo que me gusta es jugar, pero ahora toca ejercitarse más en el plano físico y estamos de lleno en ello. Es la parte más dura de la pretemporada', concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios