Unicaja

Pendientes del tobillo izquierdo de Darío Brizuela

Darío Brizuela lanza a canasta.

Darío Brizuela lanza a canasta. / ACB Photo

Al comienzo del último cuarto en el Gran Canaria, el Unicaja sufrió un problema importante en el transcurso del partido con la lesión de Darío Brizuela. Estaba siendo el jugador más clarividente en ataque y el que había aguantado al equipo en el tercer cuarto con 12 puntos en esos 10 minutos. En una jugada en la que estaba defendiendo, un mal apoyo derivó en una torcedura en su tobillo izquierdo, aparatosa. Salió del partido y ya volvería a dos minutos del final, con todo muy cuesta arriba. Apenas duró un par de ataques porque las sensaciones no eran buenas y ya estaba todo el pescado vendido.

Están pendientes las pruebas al regreso a Málaga para determinar el alcance del esguince de tobillo para el jugador vasco, que no es la primera vez que tiene torceduras en la articulación. En función de las mismas se determinará cuándo puede estar listo para volver. Vienen los partidos ante el Galatasaray este miércoles y el próximo domingo ante el Baskonia antes de la Copa del Rey.

Tampoco usó Ibon Navarro en Gran Canaria a Jonathan Barreiro, que se perdió los dos anteriores partidos por una distensión muscular, con lo que acumula tres encuentros sin actuar. No se quiso arriesgar para partidos venideros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios