Unicaja

Pernoctación en Estocolmo

Los jugadores del Unicaja, en Copenhague. Los jugadores del Unicaja, en Copenhague.

Los jugadores del Unicaja, en Copenhague. / unicaja b. fotopress

Contratiempo en el primer desplazamiento del Unicaja por Europa, inicio con el pie izquierdo. Un retraso en la salida desde Málaga a Copenhague, donde se hacía escala rumbo a Vilnius, escenario este martes (18:00 horas) del debut del equipo, propició que se perdiera la conexión a Lituania desde Dinamarca.

Así que hubo que ir a Estocolmo, donde pernoctó y tenía prevista la salida a primera hora de la mañana para Vilnius. Es la solución de urgencia que se encontró para poder llegar en hora al encuentro en el Siemens Arena. No es frecuente, pero no es la primera vez que le ocurre al Unicaja en sus desplazamientos europeos. A las 8:20 de la mañana está prevista la salida desde la capital sueca para llegar antes de las 10:00 a Vilnius.

Así las cosas, no será el viaje más cómodo posible, evidentemente. El año pasado, en la Euroliga, se contrataron chárters en buena parte de la competición, pero no se ha contemplado de inicio en esta Eurocup. Hay quien ve el lado bueno. El primer viaje de la Eurocup 2016/17, en el que se contrató chárter, tuvo un problema con los permisos que obligó a llegar al debut en Podgorica en el día de partido....

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios