Unicaja

Pleno de traspiés en la segunda jornada

Jaime Fernández. Jaime Fernández.

Jaime Fernández. / fiba

Pleno de derrotas para los jugadores del Unicaja en la segunda jornada de la ventana FIBA de septiembre. Cayó España ante Ucrania (76-65), que sumó su primer traspié. También Polonia en Italia (101-82), aunque le alivia que Croacia tampoco ganase.

Errático estuvo Jaime Fernández en Kiev. El madrileño es uno de los pilares de Scariolo, pero ayer no consiguió meter esa marcha más. En algo más de 24 minutos en el parqué acabó con tres puntos (1/6 en tiros de campo) y tres asistencias. No saltó a pista Alberto Díaz, el único de los 12. El malagueño quedó relegado en favor de Quino Colom y Sergio Rodríguez, las puntas de lanza en esta convocatoria. Ambos fueron los más destacados de una España a remolque y que ellos dos intentaron enganchar.

10 puntos anotó Waczynski (4/10 en tiros), que estuvo a la sombra de AJ Slaughter. Los polacos fueron inferiores a los transalpinos, con los que debutó con garantías Jeff Brooks.

El resto de internacionales cajistas vuelven mañana al ruedo para completar su participación en esta ventana de septiembre. A las 17:00 tendrá lugar el plato fuerte de la tarde. Lessort y Salin se verán las caras en Montpellier. Los galos llegan tras degustar la primera derrota y los finlandeses, con más resuello. A esa hora Shermadini se medirá también a Grecia. Los helenos, invictos, son junto a Alemania los líderes absolutos del Grupo L. Los georgianos deberán imponerse para que no abra una brecha con el tercer puesto, el primero que da billete para viajar a China. Puesto que ostenta la Serbia de Milosavljevic, que a las 20:15 intentará redimirse frente a Estonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios