Resultado y crónica del Unicaja Femenino - Ucam Primafrío Jairis

Pocek guía al Femenino a la parte alta (62-51)

  • Tercera victoria del Unicaja en la visita del UCAM Primafrío Jairis a Los Guindos

Ana Pocek, durante el choque contra el Jairis. Ana Pocek, durante el choque contra el Jairis.

Ana Pocek, durante el choque contra el Jairis. / unicaja b. photopress

Tercera victoria de la temporada para el Unicaja Femenino que recibía al UCAM Primafrío Jairis en Los Guindos y que tuvo en Ana Pocek a su mejor jugadora del encuentro. La pívot balcánica , con 18 puntos y 13 rebotes, fue clave para contener a las murcianas en el segundo periodo cuando reaccionaron al gran inicio local y amenazaron el dominio de las andaluzas en el marcador.

El conjunto de la capital de la Costa del Sol arrancó defendiendo bien y zanjó el primer periodo con un 19-7 que obligó a las murcianas a cambiar el paso y reaccionar en el segundo cuarto. Lo hicieron bien, subiendo el nivel defensivo y entre De Sousa y Miscenko firmaron un parcial de 12-0 que empataba el choque. Fue entonces cuando Ana Pocek destacó de entre el resto y se echó el juego del equipo a la espalda para retomar la anotación después de que las andaluzas sumasen seis minutos sin sumar.

En el tercer periodo, el Unicaja volvió a tomar la iniciativa con una ventaja que sobrepasó los diez puntos (40-28) y aún Pocek fue clave para contener otra reacción visitante en el periodo final cuando un parcial de 0-6 trataba de meter en la pelea por la victoria al conjunto murciano. El Unicaja fue capaz de mantener una ventaja superior a las tres canastas en la recta final del choque que encumbró a Pocek con 31 puntos de valoración. La pívot montenegrina fue la más destacada del encuentro en números y en repercusión en el juego.

Con tres victorias y una derrota, las malagueñas quedan en la parte alta de la tabla de la Liga Femenina 2 empatadas con Almería y Estepona y con un triunfo más que el propio Jairis que visitaba Los Guindos en la mañana festiva del lunes para cerrar la jornada de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios