Previa y horario Liga Femenina 2 Dos visitas a Madrid para CAB Estepona y Unicaja Femenino

  • El Alcobendas será rival de las cajistas y el Pozuelo de las esteponenses

El banquillo cajista celebra una canasta.

El banquillo cajista celebra una canasta. / @UnicajaCB

Unicaja Femenino y CAB Estepona entran en la recta final de la primera fase de la Liga Femenina 2. La penúltima jornada, la número 25, les depara a ambos conjuntos viajes a la Comunidad de Madrid para definir la tabla noble de la clasificación del Grupo B. Las cajista visitan al Pacisa Alcobendas y la esteponenses al CB Pozuelo.

En horario unificado, todos a las 19:00 horas, el Unicaja Femenino visita el Pabellón Antela Parada al segundo clasificado, un Pacisa Alcobendas al que buscará poner entre las cuerdas tras recuperar sensaciones el pasado fin de semana ante el CB Almería (68-53). "Vamos a Alcobendas a por todas, a dar nuestra mejor versión", decía la escolta de Unicaja Salomé García antes de viajar rumbo a la capital.

Por su parte, el CAB Estepona acudirá al Pabellón El Torreón ante un CB Pozuelo colista del campeonato y que no gana desde la Jornada 5 y que ya acumula 22 derrotas este año. Las esteponenses enlazan tres derrotas consecutivas también y buscarán recuperar sensaciones este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios