Crónica y resultado del Picken Claret - Unicaja Femenino

Primera derrota para el Unicaja Femenino en Valencia (78-73)

  • La reacción en el último periodo fue insuficiente para doblegar la ventaja local tomada en el segundo y el tercer cuarto

Imagen del partido al final del mismo. Imagen del partido al final del mismo.

Imagen del partido al final del mismo. / @CBClaret

El Unicaja Femenino disputó ayer el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la Liga Femenina 2 contra el Picken Claret en L’Alquería del Basket en Valencia y perdió por 78-73 a pesar de un gran último cuarto en el que las malacitanas no pudieron remontar la distancia tomada por las locales antes de llegar el descanso, cuando firmaron un 23-9 de parcial.

El choque empezó igualado (empate a 21 tras el primer periodo), aunque las valencianas sumaron 18 puntos de ventaja entre el segundo y tercer periodo. Hubo reacción andaluza en la recta final, pero llegó tarde y el parcial de 16-29 en el último periodo no fue suficiente para levantar el encuentro en el que los 25 puntos de la jugadora local Katia Javier Simon fueron el mejor registro.

En el bando andaluz, los números más llamativos fueron los 20 puntos y ocho rebotes de Ana Pocek, máximo registro en puntos de las verdes, aunque no en capturas ya que Vero Matoso firmó 11 rebotes. Es la primera derrota del Unicaja Femenino en las tres jornadas que ha disputado hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios