Unicaja

Rosa y García trabajan con la española sub 16

Los jugadores del Unicaja cadete, que el próximo año serán juniors, Ignacio Rosa y Luis Eugenio García pelean por estar en la lista definitiva de la selección española sub 16 para la doble cita de este verano. Se entrenan desde la semana pasada en Madrid.

La generación del 99 debutará en competición oficial FIBA este verano del 2015. Un grupo que está dejando buenas sensaciones en la preparación, con el título en el Torneo de Íscar del pasado diciembre y en el de Pecinoc del mes de abril. El siguiente reto serán las Jornadas Olímpicas de la Juventud que se disputarán en la capital de Georgia, Tbilisi, (27 julio-1 agosto) en el que están enclavados en el Grupo B junto a Italia, Serbia y Alemania.

Este torneo, organizado por el COE, servirá de preparación para el Europeo U16 de Lituania (6-16 de agosto), competición en la que se ha subido al podio en tres de las últimas cuatro ediciones. Rosa y García, bronce en el Nacional con el Unicaja, han estado entre los 12 en los pasados torneos. Queda un descarte por hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios