Unicaja

Saul Blanco: "Es la oportunidad de alcanzar al Real Madrid"

  • El escolta del Unicaja ha considerado que el equipo va a ir creciendo "partido a partido"

El escolta del Unicaja Saúl Blanco ha afirmado hoy que el Real Madrid, su próximo rival en la Liga ACB, está a "una victoria" en la clasificación y es una buena "oportunidad de alcanzarlos".

Blanco ha manifestado en conferencia de prensa que el conjunto de Málaga es un "grandísimo equipo" y que, a pesar de perder en el último partido de Euroliga en el Martín Carpena de Málaga, realizó "un excelente partido y tuvo opciones de victoria hasta el final".

"El Real Madrid saldrá con muchas ganas por haber caído en el Carpena, aunque nosotros vamos a salir con gran ambición, ya que una victoria en la pista de uno de los equipos importantes dará mayor convicción en nuestro trabajo", ha resaltado Blanco.

El escolta, que superó recientemente una lesión muscular, está en "plena forma" y en los últimos partidos se está encontrando "muy bien".

Además, ha considerado que el equipo "va a ir creciendo", pero ha abogado por "ir partido a partido", ya que si "se mira más allá es probable dar pasos atrás", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios