Francis Alonso, antes del Unicaja-Barcelona "Soñé con una victoria en mi debut en el Carpena"

  • Francis Alonso jugará sus primeros minutos oficiales con el equipo en el Carpena y apunta los nichos de mejora: "Defensivamente tenemos que dar un paso adelante"

Francis Alonso, antes del Unicaja-Barcelona

Francis Alonso realizará este jueves su debut en el parqué del Martín Carpena en encuentro oficial con el Unicaja. Jugó una vez con el Clínicas Rincón y también pudo hacerlo en la Copa Andalucía, pero el malagueño alcanzará lo que siempre deseó desde que desde pequeño acudía a ver los partidos cuando su padre era ayudante de Boza Maljkovic.

"Estamos con muchas ganas, sabemos que es un rival muy fuerte y después del partido y viendo los errores de Badalona, fue llegar aquí, entrenar y trabajar esos errores. Tenemos un buen test para ver si hemos mejorado y tenemos que recuperar esas buenas sensaciones. Las tuvimos en algún momento en el partido de Badalona, pero tenemos que mantener los 40 minutos", decía Francis Alonso, que señalaba para resumir el partido porque "ofensivamente competimos y estuvimos bien. Defensivamente tenemos que dar un paso adelante y mejorar. El Barcelona castiga cualquier error a la mínima. Tendremos que mantener una concentración 40 minutos, pero todos los equipos de esta Liga son así, muy competitivo e intensos. Tenemos que mantener esa concentración para competir. Si hacemos un buen trabajo".

"Había soñado debutar aquí, pero en diferentes circunstancias. Muy contento de estar en el Carpena, espero que tengamos un buen partido y que mi debut sea con una victoria. Asi lo soñé también", acababa Alonso, deseando un estreno feliz de la temporada oficial en casa, después de seis meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios