Unicaja

El UCAM Murcia, rival por el play off, prescinde de Rafa Luz y ficha a Isaiah Taylor

  • Es un base de 26 años y 1.90 metros que procede del Maccabi Rishon LeZion

Isaiah Taylor, nuevo jugador del UCAM. Isaiah Taylor, nuevo jugador del UCAM.

Isaiah Taylor, nuevo jugador del UCAM.

El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa y rival del Unicaja en la pelea por el play off, ha incorporado a su plantilla al base estadounidense Isaiah Taylor, jugador de 26 años y 1,90 metros de estatura, que tiene experiencia en la NBA y que procede del Maccabi Rishon LeZion israelí, habiendo firmado contrato hasta el final de la presente temporada.

El fichaje de Isaiah Taylor ha sido anunciado este lunes por parte de la entidad universitaria y se produce horas después de que causara baja el base internacional brasileño Rafa Luz, que fuera canterano del Unicaja.

El nuevo integrante de la plantilla que dirige Sito Alonso también se desenvuelve en la posición de escolta y destaca por ser un buen anotador y también un intenso defensor, según ha apuntado el UCAM CB al informar de la contratación. En el Maccabi Rishon LeZion viene de promediar 17 puntos, 3,1 rebotes, 4,4 asistencias y y 17,8 de valoración por partido.

Isaiah Shaquille Taylor, nacido en Hayward, localidad del estado de California, el 11 de julio de 1994, se formó en la Universidad de Texas entre 2013 y 2016 y su carrera profesional le ha llevado a Houston Rockets y a Atlanta Hawks de la NBA, disputando un total de 70 encuentros en la mejor competición del mundo, y también ha estado en ligas menores de su país, en las que ha competido con Río Grande Valley Vipers y Erie Bay Hawks.

A Europa llegó hace unos meses y de Israel da el salto a la Liga Endesa. Se prevé que pueda debutar con el UCAM CB el sábado, día en el que los universitarios visitarán la cancha del Baxi Manresa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios