Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Unicaja-Delteco GBC | 1x1

Díez puso energía

  • El liderazgo de Roberts y la dosis extra de piernas que aportó el madrileño apaciguaron la rebelión rival

Dani Díez intenta pasar un balón. Dani Díez intenta pasar un balón.

Dani Díez intenta pasar un balón. / Marilú Báez

No fue un partido sencillo. Tras dominar con cierta comodidad, el Unicaja tuvo momento de desconcierto y se vio abajo en el tercer cuarto. Dos piezas claves. Brian Roberts dio puntos, temple y experiencia para desatascar. Dani Díez puso los pulmones y la energía que hacían falta en el cuarto partido en ocho días. 

Ryan Boatright

Mejoró el base norteamericano, el equipo jugó algo mejor con él en pista. Salió de titular. Debe ser un jugador que crezca, hay minutos para él.

Sasu Salin

En su línea de esfuerzo y abnegación. Tuvo días más brillantes en ataque, pero siempre da el aprobado por entrega.

Dani Díez

Grandes minutos. Estaba fuera de la rotación y Casimiro le dio la alternativa. Cambió el partido el madrileño con su energía. Impacto inmediato. Acabó con gritos de “MVP”.

Dragan Milosavljevic

Seguramente, el jugador más sólido de la plantilla en el último mes y medio. Solvente defensivamente, metió ocho puntos y capturó cuatro rebotes. Perdió cuatro balones. Si encima supiera elegir mejor...Giorgi

Giorgi Shermadini

Es ese tipo de partidos en los que domina con autoridad en la pintura, no suele tener nadie de su tamaño para que le haga oposición. 15 puntos sin que aparentemente brillara.

Adam Waczynski

Dio puntos importantes en el despegue en el último cuarto. Hay que emplearlo para optimizar sus virtudes. 

Brian Roberts

Gran partido. Dio lo que le hacía falta al equipo en la primera parte y decantó el duelo en la segunda. Minutos interesantes con Boatright en pista, aunque intriga la parte defensiva cuando coinciden.

Mathias Lessort

Como siempre, hiperactivo el francés, derrochando energía. Pero fue uno de esos días en los que no supo echar el freno de mano para hacerlo mejor.

Kyle Wiltjer

Desatinado, descompensa demasiado el equipo en defensa. Y si no da puntos, quita más que da. Los minutos de Díez le dejan en mal lugar.

Carlos Suárez

Le vino de golpe el cansancio tras cuatro partidos en ocho días tras dos meses de inactividad competitiva. Clave que esté bien el miércoles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios