Unicaja Baloncesto - Alba Berlín | 1x1

Mucho maquillaje

  • Buenos números de algunos jugadores cajistas, pero poco impacto en el partido

  • Suárez y Milosavljevic, los más combativos dentro de un equipo irregular hasta el extremo

Lessort realiza un mate.

Lessort realiza un mate. / Unicaja B. Fotopress

Un vistazo a la hoja estadística puede llevar a pensar que se salvaron de la quema jugadores que tuvieron poco impacto en el Unicaja-Alba Berlín. A cambio, otros con peores cifras fueron combativos e intentaron negar la derrota en un partido tremendamente decepcionante.

Ryan Boatright

Ha perdido la sintonía el base americano. Involuciona en cada partido. Un triple metido, apenas su única contribución. Perdió dos balones, dos tiros sin tocar aro... Muy mal.

Sasu Salin

Siempre da la cara, con sus limitaciones. Metió cuatro triples e intentó fajarse con los exteriores alemanes, aunque no pudo reducir su gran porcentaje de acierto.

Dragan Milosavljevic

Los mejores momentos del equipo coincidieron con el serbio tomando la bandera. A borbotones, a impulsos, como es su juego. Pero es de los jugadores que siempre hay que tener en un equipo. Acabaría con 10 puntos y cuatro rebotes.

Giorgi Shermadini

Aíto colapsó la zona e impidió que los hombres grandes del Unicaja jugaran con comodidad. Shermadini acabaría con 15 puntos, pero nueve de ellos los metió en el cuarto final, cuando el partido ya se había viciado.

Adam Waczynski

Un par de chispazos, un triple en la última remontada con sentido. Sucede que penaliza demasiado atrás. 

Brian Roberts

13 puntos, nueve asistencias y tres rebotes. Pese a ello, recibió pitos. No tuvo el impacto que los números dicen en el partido.

Mathias Lessort

Más contenido, estuvo algo más ansioso. Aun así, otro de los que compite siempre. 11 puntos, cinco rebotes y dos tapones. Siete faltas recibidas, estuvo impreciso desde el tiro libre.

Kyle Wiltjer

Su mano es privilegiada, tiene un talento anotador desbordante. Pero en defensa es un agujero negro demasiado grande. Cuesta imaginarle el año que viene aquí.

Carlos Suárez

Negado cara al aro, no fue capaz de meter ningún punto. Pero fue con quien el ataque tuvo algo más de sentido, intentando buscar a los pivots y dando una alternativa distinta al colapso que había.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios