Unicaja Baloncesto | Actualidad

Ahora sí, descanso

  • Los jugadores del Unicaja no convocados por sus selecciones paran hasta el lunes

Casimiro y Ndong dialogan en un entrenamiento. Casimiro y Ndong dialogan en un entrenamiento.

Casimiro y Ndong dialogan en un entrenamiento. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja Baloncesto, lo que queda de él en Málaga, celebró ayer su última sesión de trabajo de la semana. Dani Díez, Carlos Suárez, Brian Roberts, Alberto Díaz, Viny Okouo y Morgan Stilma realizaron una última jornada en el Carpena, que acto seguido empezó a transformarse para el concierto de hoy de El Barrio.

No hay problemas físicos, aunque Alberto Díaz seguirá haciendo su rutina para acelerar su vuelta, prevista para el próximo sábado 8 de diciembre en Badalona. Los jugadores disfrutan de tres días y medio de descanso, una rareza a mitad de temporada, pero consideran los técnicos que viene bien también para reposar muscularmente y para despejar la cabeza.

Los canteranos que ayudaron el miércoles para realizar una sesión 5x5 ya trabajaron por la tarde para preparar el partido del fin de semana, que será el domingo en Martos (12:00 horas) en el Grupo D-A de la Liga EBA. Algunos de los jugadores viajarán a sus lugares de origen y están citados para el lunes por la mañana volver a trabajar, de nuevo en una sesión individualizada aunque ya se irán incorporando jugadores hasta que Kyle Wiltjer lo haga el último. Está prevista su llegada desde Brasil el miércoles por la mañana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios