Unicaja Baloncesto | Bancosol

Un kilo de alimento por cada entrada

  • El Unicaja donará a Bancosol alimentos por cada localidad que se venda en este mes de diciembre

Carlos Suárez y los protagonistas del anuncio de Bancosol. Carlos Suárez y los protagonistas del anuncio de Bancosol.

Carlos Suárez y los protagonistas del anuncio de Bancosol. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja Baloncesto disputará tres partidos de aquí al final de 2018 en el Martín Carpena. Tres encuentros interesantes que empiezan el próximo domingo 16 ante el Barcelona (19:30 horas). Se continúa con la visita del FIAT Turín de Larry Brown (miércoles 19 a las 20:45 horas) y se cierra ante el Baskonia el domingo 23 a las 19:30 horas.

Y el club ha decidido dar un aliciente solidario para que el Carpena presente un aspecto aún mejor en fechas prenavideñas que suelen ser propicias para la asistencia al Palacio. Por cada entrada que el Unicaja venda en los tres partidos donará un kilo de alimentos para Bancosol.

Barcelona y Baskonia son los dos equipos españoles más taquilleros tras el Real Madrid. El primer duelo cuenta también con el preámbulo del intento de recórd Guinness de personas botando el balón de manera simultánea. Un aliciente más para acudir al baloncesto ese día.

Bancosol, que pertenece a la Federación Española de Bancos de Alimentos ( FESBAL), tiene la finalidad de evitar el despilfarro y aprovechar los alimentos aptos para el consumo destinándolos a contribuir a revertir la situación de las personas en riesgo de exclusión social, en este caso en Málaga y su provincia, a través de entidades benéficas que participen de su red de colaboración. 

La colaboración del Unicaja con Bancosol ha sido frecuente en las últimas temporadas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios