Unicaja Baloncesto | Clasificación ACB

Siguen las dos victorias respecto al quinto

  • Se despegan Barcelona, Baskonia y Real Madrid, pero se mantiene el hueco respecto a los perseguidores

Milosavljevic, en el Divina Seguros Joventut-Unicaja. Milosavljevic, en el Divina Seguros Joventut-Unicaja.

Milosavljevic, en el Divina Seguros Joventut-Unicaja. / ACB Photo

La derrota en Badalona, a corto plazo, no ha sido muy lesiva para los intereses del Unicaja, que sigue cuarto en la liga regular y mantiene un colchón de dos triunfos con el quinto clasificado. Eso sí, a cambio, el líder y próximo rival liguero, el Barcelona (10-1), se marcha a dos triunfos y el Baskonia y el Madrid se despegan (9-2) del equipo de Luis Casimiro.

El Unicaja tiene un balance de 8-3 en el cuarto lugar, puesto de cabeza de serie en Copa y de factor cancha en primera ronda de play off, y tras él vienen cinco equipos empatados con un balance de 6-5. Los tres equipos que podían haberse colocado a un triunfo (Baxi Manresa, Iberostar Tenerife y Tecnyconta) perdieron sus respectivos partidos y se quedan a la misma distancia.

Recortaron hueco el Valencia, teórico rival directo para ese puesto en la Euroliga que se anhela, y el propio Divina Seguros Joventut, verdugo esta semana del Unicaja. En cualquier caso, una oportunidad perdida en Badalona de haber puesto más tierra de por medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios