Unicaja Baloncesto | Copa del Rey

Llegada a Madrid

  • El equipo ya descansa en el Novotel Madrid Center, centro neurálgico de la Copa

Dani Díez y Mathias Lessort, a su llegada a Madrid.

Dani Díez y Mathias Lessort, a su llegada a Madrid. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja llegó a Madrid cerca de las 20:00 horas tras coger el AVE a las 17:00. Buen ánimo en la expedición cajista, que llegó poco después al hotel previsto por la organización, el Novotel Madrid Center, a escasos metros del Palacio, junto a los otros siete equipos participantes en esta edición. Es un centro neurálgico de la Copa, donde se concentran equipos, agentes y prensa y prácticamente es un abierto 24 horas con los equipos que llegan y salen.

Tras la cena, tocaba descanso porque había madrugón previsto. La sesión de tiro, con previa atención a la prensa, será a las 10:00 horas. Es la rutina de la Copa. El Unicaja estará respaldado por más de 500 seguidores en las gradas de WiZink Center, uno de los desplazamientos más numerosos de los últimos años. Las comunicaciones y las facilidades de alojamiento son mayores que en Las Palmas o Vitoria, sedes en años recientes.

El equipo se entrenó por la mañana en Málaga sin más sobresalto que evaluar a Carlos Suárez. El mismo día del partido se tomará una decisión con él. Se vestirá con buena probabilidad, pero tampoco se cuenta para un gran esfuerzo con él. En Madrid esperaban el presidente, Eduardo García, y el director deportivo, Carlos Jiménez, que viajaron por la mañana hasta la capital de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios