Unicaja Baloncesto | Copa del Rey Promoción para ir a Madrid

  • El club saca un abono completo con alojamiento y desplazamiento para la Copa desde 425 euros

La afición anima durante el Unicaja-Limoges. La afición anima durante el Unicaja-Limoges.

La afición anima durante el Unicaja-Limoges. / Javier Albiñana

El Unicaja ha lanzado una promoción para sus aficionados para que acompañen del 14 al 17 de febrero en Madrid al equipo en la Copa del Rey de Madrid. Este lunes se celebrará el sorteo en Madrid y ya habrá certeza del día en que debutará el equipo.

El club ha puesto a la venta un paquete que incluye viaje, alojamiento y abono desde 425 euros. Incluye abono Categoría IV, Viaje Málaga - Madrid - Málaga en AVE (ida el 14/02 y vuelta el 18/02), Hotel 4 estrellas con cuatro noches en régimen de alojamiento y desayuno

Las personas interesadas podrán hacer sus reservas en Halcón Viajes a través del teléfono 952 61 28 34, hasta agotar disponibilidad.

Para aquellos abonados del Unicaja, interesados en adquirir solo los abonos, también hay un cupo disponible (Categoría IV a 120 € y Silver Tribune a 370 €) que se pondrá a la venta desde este jueves a las 9:00 horas de la mañana en las tiendas de Los Guindos y Plaza de la Marina.

Hay poca disponibilidad de abonos por lo que la venta se hará de forma presencial (no se atenderá por teléfono), por estricto orden de llegada, hasta agotar existencias y sólo a abonados, con un máximo de 2 abonos por persona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios