Unicaja Baloncesto - Estrella Roja | 1z1 Sangre fría de Jaime

  • Buena actuación de los pívots, Lessort y Shermadini, que dominaron buena parte del partido

  • El madrileño no tembló para meter los tiros libres decisivos

Jaime Fernández pelea por un balón dividido. Jaime Fernández pelea por un balón dividido.

Jaime Fernández pelea por un balón dividido. / Javier Albiñana

Luis Casimiro cambió algunos roles. Alineó juntos a Shermadini y Lessort más tiempo, reajustó la rotación y cambió algunas cosas en un equipo que ahora mismo, hasta la recuperación de Suárez y la llegada efectiva de Boatright, es de nueve jugadores.

 Jaime Fernández

Sigue sin estar en ese excelso estado de forma de un mes y medio atrás, pero tuvo arrestos y sangre fría para ganar el partido desde la línea de personal (8/8 ahí, 6/6 en el último cuarto). Además, cuatro asistencias. Mostró el carácter que al equipo le faltó en los últimos partidos.

Sasu Salin

Siempre aplicado, el finlandés fue el único que encontró canasta desde la línea de tres más de una vez. 3/7 hizo él, 2/14 el resto del equipo.

Dani Díez

También aplicado, tanto de tres como de cuatro, pero no estuvo atinado en los tiros abiertos de los que dispuso. Y en eso debe ser fiable porque es una característica necesaria para el equipo.

Dragan Milosavljevic

Le cuesta fluir en ataque, no le salen de manera natural las decisiones. Hizo siete puntos, pero dispuso de opciones para más. Fue quien mejor defendió a Perperoglou.

Giorgi Shermadini

Numéricamente un notable partido, con 13 puntos y nueve rebotes más tres asistencias. Pero no fue todo lo contundente que debía en la segunda mitad, su equipo lo notó. 

Adam Waczynski

Otro paso atrás del polaco. No mete los tiros abiertos que debe. Y empieza a ser un problema colectivo. 18 minutos en pista y 0 puntos. Mal.

Brian Roberts

Bien en el primer tiempo, cuando frenó un amago de remontada del Estrella Roja. En el segundo algo peor. Abusó del bote (aunque no sea sólo culpa suya). Metió los dos tiros libres que sentenciaron el triunfo.

Mathias Lessort

En estos momentos de dudas, un jugador con tendencia a la dispersión y la anarquía es el más sólido.Otra vez 16 puntos y 25 de valoración. Va bien en su maduración.

Kyle Wiltjer

Ha perdido protagonismo, sale desde el banquillo. Metió 10 puntos, dio anotación en algún momento delicado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios