Unicaja Baloncesto | Eurocup Poco desequilibrio en el ecuador

  • Acabada la primera vuelta del Top 16, el único equipo que ganó fuera fue el Valencia y por ello es el líder en solitario del grupo

Samardo Samuels y Mathias Lessort pelean por un rebote. Samardo Samuels  y Mathias Lessort pelean por un rebote.

Samardo Samuels y Mathias Lessort pelean por un rebote. / M. Pozo / Unicaja B. Fotopress

En el ecuador del Top 16 de la Eurocup, hay escalera en la clasificación del Grupo G, en el que milita el Unicaja. Acabó la tercera jornada con el triunfo del Valencia Basket sobre el Estrella Roja. Un contundente resultado (92-76) algo engañoso. Mediado el tercer cuarto, el partido estaba empatado. Pero aceleró el equipo de Jaume Ponsarnau y se llevó el triunfo para colocarse en la cabeza del grupo invicto.

La situación es la siguiente. Valencia 3-0 (+32 de average general), Unicaja 2-1 (+1), Estrella Roja 1-2 (-9) y Limoges 0-3 (-24). De los seis partidos disputados sólo uno acabó con victoria visitante, fue el triunfo del Valencia en tierras francesas, que es lo que le permite estar arriba en la tabla. 

Unicaja y Estrella Roja también ganaron sus partidos a domicilio. Así que la próxima jornada llega una fecha esencial. El Unicaja visita al hasta ahora inédito Limoges y el Estrella Roja recibe al Valencia. En su guarida del Pionir el equipo serbio puede decantar la clasificación. Allí jugará el equipo de Casimiro su último partido. No sería una buena idea jugarse allí la clasificación... Entre medias, un Unicaja-Valencia en el Carpena.

Los averages del Unicaja no son demasiado buenos y con la igualdad que propicia una fase tan corta es algo que puede ser definitivo. -11 con Valencia, +5 con Estrella Roja y +7 con Limoges.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios