Unicaja Baloncesto El fin de semana de técnico y jugadores

  • Luis Casimiro estuvo viendo a los juniors en Rincón

  • Dani Díez, Salin, Wiltjer y Lessort mostraron sus viajes por las redes sociales

Dani Díez, con Samu García. Dani Díez, con Samu García.

Dani Díez, con Samu García. / M. G.

El Unicaja tenía el fin de semana libre por la ausencia de competición. Algunos se quedaron en Málaga, como Luis Casimiro, que no perdió ripio de la actuación del equipo junior en el Campeonato de Andalucía. El técnico cajista estuvo presente en varios partidos durante la semana y también en la final. Igualmente, estuvieron Curro Segura, técnico del Betis, y Juanma Rodríguez, director deportivo del club sevillano y padre de Javi, jugador del Unicaja. Ambos estaban radiantes con el ascenso recién conseguido con el equipo a la ACB.

Los jugadores tuvieron más diversidad y se movieron antes de regresar este lunes al trabajo. Desde que el viernes acabara el entrenamiento había libertad de movimientos. En este nuevo mundo, los jugadores exhiben sus movimientos. Kyle Wiltjer, por ejemplo, estuvo en Sevilla con su prometida, con la que se casará este verano. Descubrieron los encantos de la capital andaluza en compañía. Por Sevilla estuvo también Sasu Salin, después de visitar Córdoba.

Wiltjer, con su pareja, en Sevilla. Wiltjer, con su pareja, en Sevilla.

Wiltjer, con su pareja, en Sevilla. / M. G.

Dani Díez pasó el fin de semana en Barcelona, según mostró, acompañado del futbolista malagueño Samu García, actualmente en paro desde que rescindiera contrato con el Levante, y junto a otros amigos.

Mathias Lessort, por su parte, estuvo con su familia para ver a su hermano Gregory, que actualmente juega e el Pays des Olonnes Basket, de la NM2 francesa, la cuarta categoría en el escalafón. Es el capitán del equipo y Lessort colgó fotos con él y sus sobrinos. Está radicado en Olonne-sur-Mer, a orillas del Atlántico, cerca de Nantes.

Lessort, con su hermano y su sobrino. Lessort, con su hermano y su sobrino.

Lessort, con su hermano y su sobrino.

Este lunes se regresa al trabajo para preparar el partido de la próxima semana ante el Breogán, pistoletazo a otro trozo intenso de calendario, con cuatro partidos en 10 días.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios