Unicaja Baloncesto-Iberostar Tenerife San Miguel: "Jaime Fernández está a un nivel estratosférico"

  • El base internacional del Iberostar señala que su equipo viene con ganas a Málaga: "La racha del rival puede truncarse en cualquier momento"

Rodrigo San Miguel saluda tras un triunfo. Rodrigo San Miguel saluda tras un triunfo.

Rodrigo San Miguel saluda tras un triunfo. / ACB Photo

Rodrigo San Miguel, experimentado base del Iberostar Tenerife, señaló antes del partido ante el Unicaja que “el parón nos ha venido bien y hemos podido desconectar, con nuestras familias y amigos. Todo el mundo ha vuelto con ganas de afrontar el partido contra el Unicaja", decía.

"Si ganásemos, sin duda sería un victoria muy valiosa. Somos muy conscientes de que no es fácil ganar en el Carpena, pero vamos con ilusión y con ganas. El Unicaja es casa es un rival muy complicado, porque juegan a un ritmo muy alto y tienen a muchos jugadores con mucha capacidad anotadora, y lo están demostrando este año. Jaime Fernández, por ejemplo, tiene un nivel estratosférico", piropeaba el base internacional.

"Es una plantilla con una rotación muy extensa, para suplir las posibles bajas, y juegan a un alto nivel. Las estadísticas están para romperlas. La racha del rival puede truncarse en cualquier momento y nosotros vamos con el objetivo de ganar”, afirmó sobre el hecho de que nunca haya ganado en Málaga su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios