Unicaja

Una oportunidad perdida

  • Los tres de Euroliga mandan en la tabla (6-1), con el Unicaja detrás (5-2)

Una imagen del Baskonia-Unicaja. Una imagen del Baskonia-Unicaja.

Una imagen del Baskonia-Unicaja. / ACB Photo

Extraña jornada la séptima en la Liga Endesa. No hay equipos invictos, coincidieron la primera derrota del Madrid y la del Barcelona. Perdieron en casa los blancos ante el Andorra (105-107) en un partido de mucha anotación y los azulgranas lo hicieron en Fuenlabrada (79-73).

Así que se quedan con 6-1 en la clasificación, mismo balance que tiene ahora el Baskonia. El cuadro vitoriano venció con bastante suficiencia (77-56) a un Valencia Basket que no da buenos síntomas y es el líder por el average general.

Así que perdió, con su derrota en Burgos, una buena oportunidad el Unicaja para encaramarse, aunque fuera empatado, con los primeros clasificados de la tabla. El ritmo de los equipos de Euroliga es elevado y están marcando el territorio desde el inicio de competición. Desde el punto de vista del Unicaja interesa, pensando en clave de la próxima Euroliga, que quiten victorias a los rivales.

El Unicaja es cuarto en solitario (5-2). Con 4-3 vienen detrás Iberostar, Joventut y BAXI Manresa. Valencia (3-4) y Gran Canaria (2-5), teóricos rivales más fuertes para regresar a la Euroliga, no están en su mejor nivel en el inicio de competición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios