Unicaja Baloncesto | Copa del Rey Trasiego en el Novotel

  • En el centro neurálgico de la Copa, bullicio y reuniones entre agentes y directivos

Hall del Novotel, centro neurálgico de la Copa del Rey. Hall del Novotel, centro neurálgico de la Copa del Rey.

Hall del Novotel, centro neurálgico de la Copa del Rey. / M. H.

El centro neurálgico de la Copa está en el Novotel Madrid Center, el hotel donde están hospedados todos los equipos, la organización y también algunos aficionados. Es un instalación enorme, con centenares de habitaciones y situado a escasos metros del WiZink Center. Los equipos van en autobús por cuestiones de seguridad antes de los partidos. El paseo se hace en dos minutos.

Agentes y directivos se citan para conversar. Y es que se suele decir que, simbólicamente, con el fin de la Copa comienza la planificación para la siguiente temporada. En el caso del Unicaja, no se detiene el seguimiento de jugadores. Carlos Jiménez y Eduardo García, que permanecieron en Madrid, departieron con varios agentes en el hall del hotel y lo mismo hacían representantes de otros clubes. La lesión de Jaime Fernández deja un hueco en la plantilla aún con Alberto lesionado, pero cualquier fichajes debería ser un cupo salvo que se cortara a otro jugador.

Hay fichajes y renovaciones que se encauzan desde ya y hay jugadores a los que se puede aspirar ahora o ya cuando los grandes pesquen, bien avanzado el verano. En el Unicaja hay una plantilla bastante con bastantes opciones abiertas recogidas en contrato de corte o prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios