Unicaja Baloncesto | Eurocup

Bajo ritmo de venta de entradas ante el Alba

  • A dos semanas del encuentro ante los alemanes en Málaga quedan más de 1.500 entradas a la venta

Aficionados del Unicaja animan.

Aficionados del Unicaja animan. / Marilú Báez

Lo que queda del Unicaja acabó su semana de trabajo este viernes. Miércoles y jueves entrenaron los cuatro jugadores sanos (Roberts, Boatright, Díez y Suárez) con el equipo junior dirigido por Germán Gabriel. Se aprovechó para realizar algún entrenamiento de intensidad más elevada que permitiera al capitán ir cogiendo ritmo progresivamente. También valió para que los jóvenes cajistas, ahora en una dinámica mucho más positiva tras cinco victorias consecutivas en la Liga EBA, tuvieran un par de sesiones de calidad con cuatro profesionales.

Hay parón y el próximo partido en casa será trascendente, sea para pasar a semifinales de la Eurocup o para forzar un tercer partido en Berlín ante el Alba. Será el viernes 8 de marzo a las 20:45 horas, encuentro retransmitido por Teledeporte. Y no hay hasta ahora mucho movimiento en la taquilla virtual hasta ahora. Quedan dos semanas para la celebración del partido aún, pero hay más de 1.500 entradas disponibles más la posibilidad de liberar alguna zona más del Palacio.

Vídeo promocional del Unicaja - Alba Berlín

Los abonados, en torno a 8.000, entran libremente como se decidió dos temporadas atrás con el Abono Único. Así que si responden habrá una gran entrada asegurada. Falta el empujón del público en general. El club catalogó los partidos de play off con la categoría A de precios, al nivel de los mejores rivales, véase Madrid y Barcelona en la ACB. Pero se ha abierto la Tribuna Superior Lateral con precios muy competitivos. Seis euros para niños, ocho para jóvenes y 10 para adultos. Quedan aún 200 entradas de esa zona a la venta. Después, los precios para adultos son de 21 euros en Esquina Superior y Canasta Central, 29 en Canasta Lateral y Tribuna Superior, 37 en las Esquinas y 52 en Tribuna.

El club espera que conforme llegue el partido se vaya animando la venta de entradas. La mejor promoción sería vencer en Berlín tres días antes, lo que seguramente agilizaría la venta bastante. Pero, en cualquier caso, el equipo necesitará del público para avanzar o forzar el tercer partido. El ejemplo de dos años atrás está ahí. Las eliminatorias a tres partidos siempre abren el factor sorpresa y también será el regreso de Aíto a Málaga, en su segundo año en el Alba al mando de un equipo que responde a su filosofía habitual, intenso y con alta capacidad física.

El club ha lanzado promocional de la eliminatoria y aumentará la presencia en redes y medios conforme llegue el partido ante el Alba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios