Entradas Unicaja Baloncesto - Valencia Basket

Mucho papel por vender

  • Más de 1.000 entradas aún en taquilla para el decisivo partido de este domingo (16:30 horas) en el Carpena

  • "Necesitamos el infierno verde", dice Carlos Suárez

La afición del Unicaja anima durante un partido.

La afición del Unicaja anima durante un partido. / Javier Albiñana

El horario del Unicaja Baloncesto-Valencia Basket no ayuda a que se pueda crear un ambiente de gala en el Martín Carpena. Pero el equipo ha puesto la pelota en el tejado de la afición. Ha respondido con una gran victoria en Valencia y ahora necesita ayuda para remachar.

Admitía Eduardo García que los clubes están atados de pies y manos, que entregaron a Movistar con el contrato suscrito el mando sobre los horarios de los partidos. De hecho, en Valencia tampoco había satisfacción con jugar un día laborable a las 19:15 horas.

Comuniones, barbacoas, planes playeros... Hay alternativas para un domingo caluroso de junio, pero también se puede ir al baloncesto. Quedan más de 1.000 entradas a la venta aún para el segundo duelo de cuartos de final. Se aceleró algo la venta tras el triunfo, pero no ha seguido alto rimo. Así que queda mucho papel por vender aún. El barco está aún con hueco.

"Esperemos que el próximo partido lo saquemos adelante, que la gente esté con nosotros, aunque la hora no sea buena, que vengan al Carpena. Esa energía, esa positividad que nos dan, es fundamental. Necesitamos el infierno verde, no quiero que nos pase como nos ocurrió tras ganar en Berlín, que pecamos de relajación porque el Valencia sigue siendo favorito", decía Carlos Suárez, alentando a acudir en un mensaje compartido y difundido por el club y otros compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios